Friday, May 8, 2020

Curso Gratis CorelDRAW | Diseño Vectorial

Continuamos entregando más cursos de interés para todos nuestros lectores e interesados en aprender algo nuevo o reforzar su conocimiento. El paso sería para nuestro amigo CorelDraw, un impresionante software de diseño vectorial que te da la posibilidad de crear grandes proyectos de forma sencilla, un programa versátil que se aloja en los primeros lugares del diseño gráfico en el mercado. 
En este curso virtual de nueve secciones veremos todas las herramientas y conceptos que en ningún curso gratis dan a conocer. Son clases 100% prácticas y muy intuitivas dando valor a presentaciones de calidad para que los alumnos aprendan de una manera clara y razonable. Es un excelente curso diseñado a estudiantes y conocedores que quieran elegir un aprendizaje profesional en la creación de proyectos e imágenes vectoriales que brinda CorelDraw.
https://www.dominatupc.com.co/
¿Qué aprenderá?
El propósito del tutor es ofrecer la oportunidad que el alumno conozca, utilice y se familiarice con el programa, realizando de manera individual la creación y edición de gráficos, diagramas, ilustraciones, logotipos y muchos más proyectos de modo técnico.
Programa del Curso
Ya conociendo algo del programa solo resta practicar y practicar si queremos ser los mejores en el mundo del diseño gráfico y logrando el objetivo podremos aprovechar todas la ventajas que otros software profesionales no cuentan, como la identificación ligera de muchas herramientas y utilidades que se encuentran en el ámbito de trabajo teniendo a la vista todo el material disponible de forma mucho más rápida.
Así que si deseas capacitarte y ser un experto en el diseño vectorial no dejes pasar esta gran oportunidad para participar en este extraordinario curso entregado por Aimari Ec en su canal. No olvide echar un vistazo al siguiente post que también te puede interesar:(Aprende Photoshop y Adobe Animate


Related word


No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive

Kiwi Arts Now Sold at Image Spa!

Kiwi Arts Now Sold at Image Spa!
Buy Natural Wood Bangles at Image Spa!

Kiwi Arts on Artfire

Store not available